Hace cualquier rato que Alianza Lima está buscando director técnico. Tras la salida de Roberto Mosquera y el "interinato" de Juan Jayo Legario, los dirigentes del equipo perucho están de cabeza viendo la mejor opción para que se chante el buzo blanquiazul.
Y dentro de esas opciones surgen dos técnicos con pasado en nuestro peloteo. Se trata de Sebastián Beccacece y Claudio Borghi, quienes se presentan con un currículo terrible diferente.
Según Ovación, el ex entrenador de Universidad de Chile está en carpeta a pesar de su mal desempeño con la "U". Sin embargo, no es el favorito.
"Bengoechea es la primera opción en La Victoria, pero en la terna también están el uruguayo Leo Ramos, quien campeonó con Danubio en el 2014, y el argentino Sebastián Beccacece, quien dirigió a la U de Chile y no le fue muy bien, aunque tienen muy buenas referencias", asegura el medio perucho.
Claudio Borghi
Con un tetracampeonato y una final internacional en su carta de presentación, Claudio Borghi también asomó la guata para chantarse el buzo XL del club aliancista.
Es que si bien con la Roja no le fue tan bien, nadie le puede borrar al Bichi todo lo conseguido con Colo Colo y Argentinos Juniors. Por eso llamó la atención de los peruchos.
"No es la primera vez que Borghi aparece en el firmamento íntimo. Las anteriores administraciones en algún momento recibieron su experiente, pero ahora podría ser elegido. Los pergaminos del "Bichi" lo presentan como un entrenador de nivel selección y con experiencia en torneos como el chileno, argentino y ecuatoriano, sobresaliendo en Colo Colo y el histórico Argentinos Jrs", la tiraron en el diario Líbero, cerrándola con que al parrillero le gustaría irse a Perú.