“Era horrible”: el fuerte relato de taxista que encontró cadáver cercenado en plena Alameda

Taxista que encontró cuerpo cercenado en plena Alameda detalló cómo fue el hallazgo. (PDI. Foto referencial)

El hombre entregó detalles del hallazgo del cuerpo que estaba al interior de una bolsa en la calle.

Impacto ha causado el hallazgo de un cadáver cercenado al interior de una bolsa en plena Alameda durante la madrugada de este domingo.

El cuerpo de un hombre adulto -que no ha sido identificado aún- fue encontrado decapitado y con las manos atadas en la intersección de Abate Molina con Alameda, a la altura de la estación de metro Unión Latinoamericana en Santiago.

Uno de los taxistas que encontró el cuerpo entregó su fuerte relato en una conversación con Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta.

El testigo, que prefirió mantener su identidad anónima, contó a Sepu que “alrededor de las 03:34 horas con nuestro colega nos encontramos un bulto en medio de la Alameda con Abate Molina, en la calle”.

“Fuimos a mirarlo, el colega ya lo había visto y me dijo ‘hay una persona muerta’, yo no le creí. Me acerqué y efectivamente había un cuerpo cercenado dentro de una bolsa de basura”, contó el conductor.

El hombre detalló que el cuerpo había encontrado “al medio de la Alameda, ni siquiera a un costado, al medio de la Alameda, al medio de la calle”.

Tras el macabro hallazgo, el taxista señaló que “al parecer había pasado un vehículo sobre este cadáver y decidimos desviar el tránsito mientras llegaba algún vehículo de emergencia o autoridad para que tomara atención con el tema”.

Según el relato del hombre, Paz Ciudadana llegó a los 25-30 minutos al lugar tras alertar de lo que había ocurrido.

“La escena es horrible”

Con respecto al momento en que encontraron la bolsa, el testigo explicó que “al medio de la calle, yo le hago el quite, es un bulto negro y ahí estaba el cuerpo de esta persona, la escena es horrible”.

El conductor señaló que se trataba de una persona de “tez morena, al parecer de nacionalidad extranjera”, explicando que vio el cuerpo ya que la bolsa “estaba abierta, se veían los restos del hombre”.

“Estaba totalmente por partes el cuerpo, así de fuerte fue. No se le veía rostro, se veían puras partes nomás, era horrible”, contó.

Finalmente, el hombre confesó que junto a su colega estaban “impresionados, con un poco de temor por la situación que estamos viviendo en el país (...) no nos sentimos protegidos, da miedo andar en las calles”.

Leer más en La Cuarta:

-Hallan cuerpo al interior de una bolsa en plena Alameda: estaba decapitado y con las manos atadas

-Lo pararon por manejar ebrio y le pillaron paquetes: chofer llevaba más de $130 millones en marihuana

COMPARTIR NOTA