“Era mi única salvación”: Nicole Moreno contó complicado episodio que la obligó a llamar al 911

Nicole Moreno contó difícil experiencia.
Nicole Moreno contó difícil experiencia.

La modelo anda en Chile y participó en un nuevo capítulo de Podemos hablar (CHV).

Nico “Luli” Moreno se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, actualmente anda en Chile, por lo que participó en Podemos hablar (CHV), donde contó una aterradora experiencia que enfrentó.

“En realidad esto es muy fuerte: hace poco yo fui a grabar retos deportivos a Miami”, partió relatando en el estelar, capítulo que se emitirá este viernes, según consignó Página 7. “Y como no puedo dejar de realizar mis rutinas diarias, independiente de trabajar en las mañanas, igual iba entrenando día a día y en las noches”.

Fue ese hábito nocturno el que le generó una mala pasada: “Esto fue muy de noche, iba al gimnasio media atrasada, cerraban a las 11 y yo iba a las 10 y algo”. Igualmente “entré, me puse a hacer mi rutina y de repente apagan las luces”, aseguró sobre aquel momento de preocupación.

¿Cómo salió del gimnasio?

Se le había pasado la hora, esta sola, y habían cerrado el recinto, aparentemente sin darse cuenta que ella aún estaba adentro.

Pensó: “¿Qué hago aquí?”, así que “me empecé a desesperar, me cerraron el gimnasio”, contó. “Pensé: ‘cómo salgo de acá'”, en vista que “estaba todo cerrado.”

Tras ese primer instante de pánica, sin saber cómo salir, usó el chip gringo de su celular y lo usó para pedir ayuda y aplicarse en el inglés: “Llamé al 911, era mi única salvación, estaba súper nerviosa”. Sin embargo, al rato, “llegaron como tres patrullas, me ayudaron y salir”, cerró felizmente.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¡¿Qué hago ahora?!”: Contador echó al agua a Cecilia Bolocco por insólito error en el aeropuerto

- “La primera semana fue un poquito…”: Maura Rivera se sincera y revela “complicaciones” tras mudarse a Miami

COMPARTIR NOTA