Era una broma: influencer que se tatuó el nombre de Messi revela que todo fue un engaño

"Si paraba ahí no iba a tener el mismo alcance y entonces no podría dar el mensaje que quería”, aseguró Mike Jambs.

Conocido es el caso de Mike Jambs, influencer colombiano que se grabó mientras se tatuaba en su frente el nombre de Messi en honor al 10 tras ganar el Mundial de Catar 2022.

Tras haber comentado hace poco que se arrepiente de su decisión, hoy la historia es otra, pues ahora reveló que todo se trataba de una mentira.

En conversación con el medio El Colombiano, el antioqueño afirmó que todo estaba planeado: “Hay que decir que todo el tiempo se trató de una broma y nunca pensé que fuera a tener tanta trascendencia ni que se volviera viral a nivel mundial”, confesó el creador de contenido.

Para seguir con la puesta en escena, Jambs contaba con moldes para tatuarse y así asistir a entrevistas y otras reuniones. Según palabras del autor intelectual, siguió con el juego debido a que “si paraba ahí no iba a tener el mismo alcance y tampoco los medios de comunicación seguirían hablando sobre el tema, entonces no podría dar el mensaje que quería dar, que es una reflexión acerca de que los contenidos en redes sociales pueden ser engañosos”.

Tras esto, le preguntaron si con esta farsa sentía que había defraudado a sus fans, situación que negó confiado: “No creo que le haya fallado a nadie realmente porque todo lo que ves en una red social a veces es falso. Empezando por la vida de un influencer. Muchas cosas de las que la gente ve en un perfil son falsas”.

COMPARTIR NOTA