“Él no tuvo la intención de parar y ayudar a mi hermana, él se arrancó”, afirmó el joven.
Un trágico suceso ocurrió durante la mañana del jueves en una feria ubicada en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.
Una joven mujer, con tres meses de embarazo, murió tras ser atropellada por un gran camión en Avenida Lo Blanco con San Francisco.
Todo partió cuando uno de los feriantes se enfrascó en una discusión con el conductor del vehículo de carga, en vista de que se habría detenido en una luz roja, dañando el toldo del vendedor.
La hija del feriante se habría encontrado en el lugar defendiendo a su padre.
En eso, el conductor habría decidido avanzar, arrasando con la mujer que también trabajaba en el lugar y ya era madre de dos hijos.
Tal como quedó registrado en cámaras de seguridad, la víctima se puso delante del camión para que este no avanzara, sin embargo, este siguió su camino, lo que derivó en que ella falleciera en el lugar a causa de las graves lesiones. Finalmente, el conductor fue detenido por personal policial.
Testimonio de hermano
Sobre lo ocurrido se refirió Christopher, hermano de la víctima identificada como Romina Orellana (28).
En relación al chofer, el joven aseguró a CHV Noticias que “él se arrancó, él no tuvo la intención de parar y ayudar a mi hermana, él se arrancó”.
“Mi hermana tenía entre dos a tres meses de embarazo; ya estaba confirmado, tenía su fetito adentro, por eso era una sorpresa para mi cuñado. Imagínate ahora cómo está mi cuñado”, cerró, entre lágrimas.