Ni el guatazo de Chile ante Alemania en la Copa Confederaciones le quita la sonrisa de oreja a oreja a Erasmo Vidal, el papá del "Celia" y quien además de celebrar la buena actuación del "8" de la Roja también brindó por el nacimiento de su nuevo hijo que nacerá el próximo mes.
Sí, señores. La familia Vidal tendrá un nuevo heredero. Es que Erasmo junto a su actual pareja Catalina Lannefranque están esperando a su primer retoño.
Los pololis que llevan cerca de dos años de arrumacos se conocieron en el Hipódromo Chile' La chiquilla veinteañera trabajaba en el restaurant de su madre, donde el hombre que plantó la semillita del "Rey Arturo" iba a engañar las tripas y deleitar el paladar todos los santos días.
Poquito a poquito los tortolitos se fueron conociendo hasta que decidieron dar un paso más adelante. Una relación que ha perdurado en el tiempo y que solo ha sabido de alegrías.
Si ni el condoro de "Carepato" Díaz pudo empañar la chochería de saber que el próximo 10 de agosto ya estará su guagüito entre nosotros.
"Estoy súper ansiosa porque se acerca la fecha del nacimiento de Chistopher Isaac. (Arturo) Vidal sabe que va a tener un hermanito y está muy contento.
Yo soy de Maipú, pero todos los domingos vengo a la cancha del Rodelindo Román y la gente nos trata muy bien", relató su dicha la Catita Lannefranque al diario pop, el de los grandes cigüeñazos.
Chocho
Por su litro, basta mirarle el caracho a don Erasmo para darse cuenta que el hombre está chocho con el nacimiento de su próximo heredero a sus bien galopeados 56 años.
Es que el toqui del clan Vidal ya dejó en el pasado todos los escándalos que lo complicaron y confesó que ahora solo se dedicará en cuerpo y alma a criar a su nuevo hijo, el que sí o sí llevará la camiseta del club de sus amores.
- Me imagino que lo guiará por el camino pelotero, tal como lo hizo con el "Celia", ¿no?
- Ojalá salga bueno para el fútbol y obvio que va a tener su camiseta del Rodelindo Román. Apenas nazca le voy a tirar una pelota para que empiece a jugar acá en la cancha del club.
- ¿Y Arturo está contento con el hermanito que se viene en camino?
- Él sabe que tendrá un nuevo hermano y está feliz por eso. Él también me ha dicho que lo va a llevar por el camino del fútbol.
- O sea, ¿nadie lo ha molestado a usted por la edad en que le hizo el encargo a la cigüeña?
- Muchos comentan el tema, pero yo no tengo ningún problema. La edad no ha sido impedimento. Estamos felices los dos. Su familia acepta nuestra relación y esperamos que todo salga bien.
- ¡Bacán! Y tráiganos al Cristopher para conocerlo, pueh...