La ex atleta nacional entrena a parlamentarios para llegar bien preparados a la Maratón de Santiago.
Este domingo, Santiago dará nuevamente la bienvenida a la Maratón más grande del país. Serán 33 mil personas las que participarán en las tres categorías disponibles: 10k, 21k y 42k.
De hecho, tanto revuelo genera quienes tampoco se quedarán fuera serán las distintas autoridades del país.
Las diputadas Karin Luck y Aracely Leuquén, de Renovación Nacional; y los honorables Sebastián Keitel (Evópoli), Juan Antonio Coloma (UDI), Juan Luis Castro (PS), Daniel Verdessi (DC) y Gonzalo Winter (Ind), serán parte de la corrida.
Para eso, su preparación ha sido exhaustiva dentro del gimnasio, pero nada podría llevarse a cabo sin una instructora que sabe del tema: Érika Olivera.
La ex medallista y actual legisladora de RN está a cargo del entrenamiento de los parlamentarios, mientras que ella también participará en la maratón.
"Desde la transversalidad, dentro de la Cámara, hacemos el llamado e invitamos a las personas a sumarse a la práctica de actividad física y deporte. Esto nos permite mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud", aclaró la deportista, quien les ha exigido el máximo a sus colegas con extenuantes minutos en las trotadoras y esforzados abdominales.