El Chino Ríos aún no cumple una semana en Twitter, y en pocos días se ha dado el gusto de dar que hablar. De hecho, ayer superó los 100 mil seguidores.
Al zurdo ya le ofrecieron una cana al aire, le paró los carros a la Jefa, y en su último chiste se mostró dispuesto a ir en ayuda de los chilotes, quienes lo están pasando como las pelotas a causa de la Marea Roja.
Todo surgió luego que uno de sus seguidores le escribiera ''podrías darle una mano a Chiloé'', pa' que el Chino al toque se pusiera la raqueta sobre el cucharón.
''Estoy en eso, buscando auspiciadores para darlea una ayudita con lo que se recaude en la exhibición'', lanzó el ex número 1, quien, eso sí, y fiel a su estilo, le paró los carros en seco a un buche que lo quería dejar fuera del mambo.
''Oiga tocayo @marrimay1975 El partido a beneficio de #Chiloé podría ser con @elfergonzalez V/S @massunico'', escribió un tuitero, quien al toque se ganó el palanqueo del Chino, que le dedicó una respuesta con su firma: ''¿Y yo de pelotero, weónx?x''.