Comunicador de Punta Arenas ofreció disculpas al no poder contener la emoción.
Dramáticos testimonios compartieron los padres de Roberto Verdugo Vargas, joven de 21 años que fue asesinado y descuartizado por un peligroso antisocial en Punta Arenas.
Si bien, hasta el momento, se desconocen las razones del crimen ocurrido la madrugada del sábado, el principal sospechoso y único imputado por el homicidio ya fue detenido. Se trata de Adalio Mansilla Quinchamán, quien ya confesó la autoría del macabro ataque.
En relación al sitio del suceso, una casa ubicada a escasas cuadras del domicilio de la víctima, el padre de Roberto indicó que alguien lo habría llevado en contra de su voluntad a este supuesto “after”.
“Mi hijo no se metió ahí, mi hijo se venía a la casa y lo salieron a buscar”, indicó Roberto Verdugo Medina a El Pingüino.
Desde la pieza de Verdugo Vargas, su madre agregó entre lágrimas: “Este dormitorio se lo hicimos nosotros. Este hombre me mató en vida, me destrozó el corazón”.
Luego de escuchar la entrevista en vivo, Jorge Gómez, locutor del citado medio local, no pudo contener su emoción.
“Bueno, es parte de lo que dicen estos padres. En el dormitorio de este joven ellos hablaron y muestran un poco el dolor que se siente al perder un hijo. Y sobre todo en circunstancias como estas. Un abrazo para la familia desde acá”, indicó.
Entre lágrimas, el comunicador reconoció que “es fuerte todo esto y discúlpenos si de repente nos quebramos, porque es fuerte”