“Es impresentable contar algo así”: nueva confesión de Nicolás Zepeda remece el juicio en su contra

Nicolás Zepeda y Narumi Kurosaki.

Chileno se refirió a su último contacto con Narumi Kurosaki. Según afirmó, ella le hizo una petición.

Un impactante testimonio compartió Nicolás Zepeda sobre su esperado reencuentro con su expolola Narumi Kurosaki, en diciembre de 2016.

En el marco del juicio de apelación, el chileno aseguró este lunes que fue la joven japonesa quien lo invitó a pasar a su habitación. De hecho, habrían tenido relaciones sexuales.

Sin embargo, el 6 de diciembre, debía iniciar su retorno a Chile. Por este motivo, dejó la habitación de Narumi durante la madrugada.

“Me voy de madrugada porque la veo agitada. Me pregunto si el hecho de partir la ayudaría a encontrar a calma”, declaró ante el tribunal.

“Narumi sabe que me tenía que ir, no podíamos prolongar algo que no iba a continuar. Fue una decisión mutua. Ella no quería que me fuera. Dudo si irme o no. Tenía que irme, pero no quería”, reconoció Zepeda.

Cabe destacar que, según la fiscalía francesa, a esas alturas Narumi ya estaba muerta.

“Cuando la dejé en su cuarto estaba más triste que preocupada”, continuó.

¿Por qué no la llamó?

Consultado sobre sus razones para no escribirle con posteridad, Zepeda aseguró que “sé lo que le habría causado que haga eso. No quería volver. Tomé una decisión conscientemente y me convencí de que era la buena decisión”.

“Tomar contacto con Narumi no me iba a ayudar con la decisión de irme de Besanzón. En un momento, tras regresar a Chile, intento llamarla por Line pero no tengo respuesta”, reveló.

¿Dónde está Narumi?

Finalmente, Zepeda reveló un dato hasta ahora desconocido: “Narumi me pidió comprarle un pasaje en bus a Lyon. Ella me compartió el número de su tarjeta para realizar la compra”. ¿Por qué no lo dijo antes? “Si yo contaba eso lo usarían en mi contra”, afirmó.

Cabe recordar que, en uno de los mails enviados por Narumi a su pareja Arthur Del Piccolo, le señaló que “se iba a Lyon para renovar su pasaporte”. A él le pareció extraño, mientras que la fiscalía cree que el mensaje fue escrito por Zepeda.

Hoy, en el juicio, Nicolás reconoció que “es impresentable contar que Narumi me pidiera algo así, pero estoy acá para decir la verdad. Yo compré ese pasaje”.

Según detalló el periodista Roberto Cox, presente en la audiencia, es primera vez que el imputado reconoce haber comprado ese pasaje.

Hasta ahora, la investigación sólo indicaba que esa transfarencia fue hecha con la tarjeta de Narumi a través de una conexión wifi en un mall de Dijon.

Leer más:

- “Primera vez que hablas de ello. ¿Por qué hoy?”: la nueva versión de Nicolás Zepeda sobre reencuentro con Narumi

- “¡Eres estúpido!”: la inesperada respuesta de Nicolás Zepeda para explicar su escalofriante video

COMPARTIR NOTA