Desde la Posta Central dieron a conocer la historia de Marco Durán, quien desde el año 2021 es tratado por una fibrosis pulmonar que lo mantiene como oxígeno dependiente.
Una emocionante situación sucedió en la Posta Central tras una notable visita realizada por Tonka Tomicic a un paciente del recinto.
El favorecido fue Marco Durán, quien es tratado en la Posta Central desde 2021 y sufre una fibrosis pulmonar, problemas cardíacos y es oxígeno dependiente.
Siendo definido como alguien optimista y alegre que “se ganó el cariño de los funcionarios del hospital”, la cuenta de Instagram del centro asistencial explicó que Marco tenía un gran sueño: conocer a su amor platónico: la popular animadora.
Y aquél deseo pudo concretarse luego de que la propia Tonka viese los videos, comunicándose directamente con el equipo de la Posta Central para visitar a Marco. “Le agradecemos este hermoso gesto de cumplir el sueño de nuestro querido Tonko”
Un “Tonko” que encuentra a su Tonkita
“Tonkita es mi amor platónico. Portada de pantalla, tengo miles de fotos de ella. Soy enfermo terminal. Estoy desahuciado”, explicó Durán antes del encuentro que lo llevo a no creer lo que estaba viviendo.
Y emocionado hasta las lágrimas con el sueño cumplido, de pura alegría Marco recalcó que: “me gustaría morirme aquí mismo”. Claro que esa frase tuvo una respuesta cariñosa respuesta de parte de Tomicic.
Ve el emotivo encuentro a continuación.