“Yo lo conocí en el matinal de Canal 13, pero no le dije nada”, reconoció el diputado.
El diputado Gonzalo Winter descartó ser parte de la campaña que pidió a Sergio Lagos como animador del Festival de Viña del Mar, en medio de los cuestionamientos que surgieron en redes sociales contra Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.
Sin embargo, en el podcast Las ideas no muerden, el legislador reconoció ser un fanático acérrimo del comunicador.
“Cuando aparece Sergio Lagos en la tele, en mi familia me dicen ‘tu amiguito’. Quiero aclarar una cosa: una de las cosas buenas de no saber de televisión ni de música ni de humor, es que mi relación con el arte es estrictamente genuina, es como ‘algo me pasa con’”, explicó.
Dicho esto, precisó que su admiración por Lagos “no tiene ningún motivo”.
“Ahora todos dicen ‘Sergio Lagos era un buen animador’... ¡¿Y dónde estaban, hue...?! Porque yo no soy Sergiolaguista de 2024, yo soy de Panoramix (por el antiguo programado del periodista en CHV). Es que es muy simpático Sergio Lagos, es muy alto, es muy guapo y tiene un talento extraordinario. Sin embargo, él quiere ser músico”, precisó su fan número 1.
“Como tiene esa espina clavada en su corazón, uno engancha, porque todos tenemos determinadas frustraciones”, añadió Winter.
Finalmente, el parlamentario frenteamplista recordó que “yo lo conocí en vivo en el matinal de Canal 13, no le dije nada, pero era más simpático que la cresta. Es la persona más humilde que te puedas imaginar. Además, baile, canta, crea, habla de política, pero con cierto margen. Es un tipo que le hace muy bien a la sociedad”.