Por Agencia UNO“Es muy significativo para mí”: Gabriel Boric agradece apoyo de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica en segunda vuelta
El aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad destacó el apoyo que le brindó la senadora electa por la RM durante esta jornada.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric compartió en sus redes sociales un agradecimiento luego de que la senadora electa por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai y Gustavo Gatica le brindaran su apoyo en segunda vuelta.
La senadora Campillai realizó un punto de prensa durante este lunes, donde hizo un llamado a sus adherentes a votar por Gabriel Boric en las elecciones del próximo domingo 19 de diciembre.
“Hoy nos convoca la preocupación ante lo que está ocurriendo en Chile. No puede ser que ante el gobierno que tenemos hoy, que ha sido capaz de asesinar, de derramar sangre, de tomar prisioneros a nuestros jóvenes, no sabemos qué puede pasar con un gobierno de extrema derecha, negacionista”, señaló.
“Yo como senadora electa por la Región Metropolitana, llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mí, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric”, destacó Campillai.
Tras sus dichos, el aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad agradeció el apoyo en su cuenta de Twitter.
“Muchas gracias por su apoyo a Gustavo Gatica y la senadora electa Fabiola Campillai. Es muy significativo para mí, porque de cara al 19 de diciembre nos necesitamos todos y todas para cuidar el camino de cambios hacia un país donde los DDHH se respeten y protejan plenamente”, agregó Boric, generando diversas reacciones.
Mira el tuit a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












