“¿Cómo íbamos a saber que el hombre iba a ser un enfermo?”, lamentó una amiga de la joven madre.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al crimen de Teresita Ponce, una joven madre de 28 años que fue asesinada por su expareja. Se trata de Sebastián Vásquez, un sujeto que se fugó de la cárcel -donde cumplía condena por asesinar a una ex polola- y la secuestró en la comuna de La Granja.
Marjorie, amiga de la víctima, dio a conocer que la familia del reo se contactó con los cercanos de Teresita, apenas se confirmó que el femicida se escapó de una cárcel capitalina.
“Cuando pasó esto, llegó la familia y nos dijo ‘cómo metieron a ese psicópata en su casa. Es nuestro hijo, pero es un psicópata, por qué hicieron eso’, pero cómo nosotros íbamos a saber que el hombre iba a ser un enfermo”, dijo la joven, en entrevista con T13.
Consultada sobre este sujeto, Marjorie aclaró que Teresita “no me hablaba de él, no me tocaba el tema. Cuando no estaba segura de una relación, ella no hablaba”.
“Se llevó la vida de mi comadre”
“Lo único es que la mamá hablaba que él era una súper buena persona, pero fue un lobo vestido de oveja que llegó aquí a la casa y se llevó la vida de mi comadre”, añadió.
Cabe recordar que el cuerpo de Teresita fue hallado en el maletero del vehículo que conducía Vásquez por el centro de Copiapó. Al verse acorralado por la policía, el sujeto de 31 años se habría quitado la vida.
Por el momento, los detalles del caso son investigados por la Policía de Investigaciones.