Por Diego Ramírez“Una irresponsabilidad y una falta de respeto”: Gobierno defiende vida privada de Presidente Boric
El ministro (s) Manuel Monsalve respondió a una de las grandes dudas que generó la viralización del registro.

El ministro del Interior (s), Manuel Monsalve, se refirió al oficio enviado por el diputado Andrés Jouannet (Amarillos), quien exige detalles sobre supuestos encuentros nocturnos del Presidente Gabriel Boric “con una señorita”.
“Es de público conocimiento, que en horas de la noche y por más de una oportunidad, el Presidente de la República ha visitado a una señorita, en un condominio donde aparentemente al interior de este no contaba con medidas de seguridad, propias de la investidura de su alta dignidad y cargo”, cuestionó el congresista.
Consultado sobre la acción del parlamentario, la autoridad de gobierno aclaró que “el Presidente siempre, siempre es acompañado por sus escoltas. Siempre. Nunca se abandona la seguridad del Presidente de la República. Ni en este gobierno ni en ninguno”.
“Nunca ha estado en duda”
“Además, los Presidentes —y creo que es bien importante que haya un mínimo de respeto en el país— también tienen vida privada. Involucrarse en la vida privada del Presidente es una irresponsabilidad y una falta de respeto”, disparó.
Finalmente, Monsalve recalcó que “la seguridad del Presidente siempre está resguardada por su escoleta, que además está a cargo de Carabineros, y eso nunca ha estado en duda. El Presidente siempre tiene resguardo”.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 11 min
hace 12 min
hace 14 min
hace 20 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












