Los dos políticos se han dicho de todo.
Nada amigables han sido últimamente los intercambios tuiteros entre el diputado Gonzalo de la Carrera y el excongresista Mario Desbordes (RN).
El jueves, Desbordes trató al exRepublicano de “papito corazón”, “agresor de mujeres” y “mentiroso” por una publicación sobre el presupuesto nacional. El aludido le devolvió la afronta tildándolo de “pobre ave globalista, vende patria y cobarde”.
¿Qué dijeron ahora?
Un día después, la noche de este viernes De la Carrera fue a buscar un antiguo posteo del expresidente de RN, de diciembre de 2019, en el marco del naciente proceso constituyente.
En él, Desbordes lo acusaba de “creer que todos quienes pertenecen a los pueblos originarios son de izquierda o simplemente los desprecia”.
“Este tuit envejeció muy mal”, afirmó De la Carrera, agregando con su habitual tono: “Qué mala brújula tiene este vende patria, globalista y traidor”.
Y el cruce de epítetos siguió cuando Desbordes retrucó: “sobre los tuits, los suyos no envejecen mal, nacen mal, llenos de odio, de mentiras, de ofensas. Son como usted, ¡una vergüenza! ¿Pagó la pensión?”.