En el colegio Sagada Familia de Tocopilla no la pueden creer. Uno de sus alumnos de cuarto medio se hizo pasar por una mina ultra rica en Facebook para obtener imágenes cochinonas de un profe y ocho compañeros.
Por más de dos años el cabro engañó a la gallada y mantuvo con ellos conversas grado 3, a través del chat.
El escolar, escondido tras la minurri de ensueño, subía el tono de la conversa para hacerlos picar y cuando los tenía como corderitos los invitaba a tener un contacto más directo a través de una webcam.
El vivaceta echaba a andar un video california de la supuesta mujer que mantenía el contacto con ellos, lo que los llevaba a quedar en cutis y lo demás es historia.
El pastelazo quedó al descubierto cuando se dedicó a grabar las escenas íntimas de sus víctimas y después las subió a la red.
La poli contó a LaCuarta.com que la directora del colegio había escuchado rumores de que alguien estaba subiendo imágenes de los alumnos subidas de tono, hasta que uno de los chicocos afectados se armó de valor ante la embarrada e hizo la denuncia a la PDI, que terminó con el autor del condoro soltando toda la historia antes de decir agua va y con un profe sin pega.