Con una cuerdita para "sacarlos a pasear". Así son los nuevos mobiliarios que tendrán a su disposición los "coworkers" nacionales.
Como si estuviese paseando a su perrito regalón. Así mismito son los nuevos escritorios móviles que llegaron a nuestro país, con la intención de facilitar la vida laboral a quienes se desempeñan en los ya cada vez más populares co-works, espacios comunes de trabajo.
"Follow Me" es un mobiliario inteligente que se integra en los más diversos entornos y estilos de decoración. Posee bandejas y cajones donde se pueden guardar archivos, documentos y útiles de oficina con mucha seguridad, ya que tiene una puerta frontal plegable que los usuarios pueden abrir completamente o cerrar de acuerdo a su necesidad.
Además, esta puerta cuenta con llave, bloqueo de número digital y bloqueo digital Rfid, lo que asegura su contenido de forma efectiva.
¿Lo más peculiar? Una correa que facilita su desplazamiento de un lugar a otro, lo que brinda la flexibilidad que cualquier coworker requiere. En síntesis, puede ir y volver, incluso viajar, manteniendo su oficina móvil asegurada.
Neuralis, en su innovadora sede de Providencia, es el primer espacio de esta clase en introducir en nuestro mercado estos escritorios. Según Susana Moreno, gerente general de la firma, "nuestro foco es que trabajar sea un experiencia diferente, de disfrute y productividad nunca antes alcanzado", resume sobre los espacios donde además cuentan con escritorios de elevación eléctrica y cápsulas de privacidad.
Para quedarse. Si bien es evidente que en lugares de trabajo donde nadie tiene su puesto asegurado un escritorio trasladable puede ser un gran aporte, no deja de llamar la atención la escena de andar con nuestras cosas a la rastra. ¿Estará preparada nuestra realidad para esto? Lo claro es que va a tener que hacerse la idea, pues según las proyecciones de especialistas, se estima que para el próximo año serán casi cuatro millones de personas en el mundo las que estarán trabajando en espacio de Co-Work.