“No todos podemos con tanta pena”, precisó la joven.
Durante la mañana del viernes, un vehículo empezó a incendiarse en las cercanías de La Moneda, situación que dejó al conductor con heridas de gravedad y que requirió que personal de emergencias llegara hasta el lugar para controlar la situación y apagar el fuego.
Ayer, a menos 24 horas de ocurrido el hecho, se confirmó que la persona involucrada es Mario Carrión, hermano de Pedro Carrión, empresario que fue secuestrado y asesinado en Concón a inicios de este año.
De hecho, fue la propia hija de Pedro, Catalina Carrión, quien confirmó la noticia a través de Instagram. “Mi tío intentó suicidarse frente al Palacio de La Moneda, y como hoy protestamos por los desaparecidos, entre ellos mi papá, él quiso que nos escucharan. Estoy tan triste, ni se imaginan el dolor que dejaron estos asesinos”, precisó.
Posteriormente, la joven compartió una foto de su familiar, quien fue el encargado de reconocer el cuerpo de su hermano asesinado.
Junto a la imagen, escribió un texto que explicaría el complejo momento que atraviesa Mario Carrión.
“Ese día fue el que encontraron a mi papá. Mi tío durmió en el Servicio Médico Legal. Obviamente esto nos mató a todos. Todos los que amábamos a mi papá. Pero no todos podemos con tanta pena”, explicó.
Asimismo, indicó que “mi tío no puede con tanto dolor, eso lo llevó a tal acto. Quizás muchos especulen, miles de cosas, pero espero que nadie más sepa lo que se siente perder a un padre, a un hermano, a un hijo de tal forma que murió mi papá”.
“Que le dé fuerzas”
“Solo quiero pedir una vez más oración. Esta vez no por mi padre, sino por mi tío que se encuentra entre la vida y la muerte. Que sea lo que Dios quiere, lo que él dispone es siempre lo mejor”, agregó.
Finalmente, reconoció que “solo le pido que le dé la paz necesita mi tío en estos momentos en su mente, en su corazón. Que le dé fuerzas y sanidad”.