Por Diego Ramírez“Eso no es digno, es torpe”: Carlos Larraín plantea teoría sobre publicaciones y fotos de Cathy Barriga
“Desgraciadamente hay gente que abusa de sus situaciones”, apuntó el exsenador.

“Yo no soy amigo de las prisiones preventivas universales, salvo cuando el acusado efectivamente representa un peligro o se puede fugar”.
De esta manera, el exsenador Carlos Larraín abordó la situación de Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú que permanece en arresto domiciliario total tras ser acusada de un millonario fraude durante su administración municipal.
En radio El Conquistador, el otrora parlamentario expuso que “no creo en estos juicios públicos ni en los linchamientos, me parece que eso va muy en contra de la dignidad humana, pero creo que el criterio de la señora exalcaldesa es lamentable”.
En concreto, Larraín apuntó a las imágenes publicadas por Barriga mientras cumple la cuestionada medida cautelar.
“Es estúpido”
“Desgraciadamente hay gente que abusa de sus situaciones. Lo que ella está haciendo es torear, y ese toreo es verdaderamente estúpido, hay que decirlo tal cual. Eso te lleva a la conclusión que más vale que se quede en su casa, pero que se quede callada”, apuntó.
“Que sea digna, eso no es digno, es torpe. Además, viene a confirmar todo lo que se ha dicho de ella en el juicio: frivolidad absoluta, completa prescindencia de los juicios normales de como opera la autoridad. Ella se está haciendo un flaquísimo servicio, es lo único que me atrevo a decir”, concluyó.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 14 min
hace 15 min
hace 16 min
hace 22 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












