El conductor no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y se pegó la frasecita.
Una particular situación entre periodistas presenciaron los televidentes de 24 Horas la madrugada del jueves, cuando se informaba sobre el trágico incendio donde murieron una madre y sus hijos en Santiago Centro.
El reportero terminaba su despacho desde el lugar de los hechos, pocos minutos de las 6:00 de la mañana, cuando desde el estudio se escucha un comentario que nada tenía que ver con la noticia.
Fue el periodista Danny Linares, conductor del espacio en ese momento, quien, al parecer, no se percató que tenía el micrófono abierto y lanzó: “Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”, en clara referencia a su colega en terreno.
“Eso no se hace”
El momento fue recogido y viralizado por Televisivamente en redes sociales, provocando una avalancha de comentarios sobre la actitud del comunicador con su compañero, aparentemente, recién llegado al canal.
“Eso no se hace. No se habla al aire de nuestros colegas. Los comentarios, siempre y cuando sean constructivos, se dan en privado”, escribió otra comunicadora al ver el video.