Como deben estar pegándose cabezazos contra la pared los hinchas de la Cato luego de la formidable actuación del pepero Nicolás Castillo en la liga cuate.
Y es que como dice la canción, a los cruzados les pintaron pajaritos en el aire con la contratación de Santiago Silva, ya que el pelado aún no ve una con la camiseta de la franja.
La nostalgia pirula creció más todavía después que el bigoleador, Nicolás Castillo, la rompiera hoy en México y fuera vital para que su equipo los Pumas consiguiera el 3 - 3 definitivo ante el Tijuana.
Los Auriazules perdían 0 - 3 como locales, pero en los últimos 20 minutos de la mocha, el conjunto de los chilenos Castillo y Rabello realizó una remontada notable para empatar el partido.
El ex pepero de la Cato fue vital para ello, ya que a los 71' el delantero se mandó una tremenda pirueta de tijera para marcar el primer descuento de los Pumas.
A los 78', Rabello fue derribado en el área y el juez pitó la pena máxima para que Pablo Barrera pusiera el segundo gol.
Sin embargo, Castillo aún tendría que decir algo más, ya que a los 82' apareció en el primer palo para desviar un centro y sentenciar el 3 - 3 definitivo.
Revisa los golazos de Castillo
https://twitter.com/lI_Capitano/status/833400926547349505
https://twitter.com/lI_Capitano/status/833401908631044096