Velas de ritual, imágenes de demonios e incluso la fotografía de una ex ministra de la Corte Suprema llena de alfileres fueron encontrados dentro de un cajón cerrado con llave.
Un insólito hallazgo se realizó durante el allanamiento a la oficina del juez Emilio Elgueta ordenado por la Fiscalía de O'Higgins. Todo esto en el marco de la investigación por corrupción en contra el ministro.
Con el objetivo de conseguir más antecedentes, la Policía comenzó a realizar las diligencias el pasado miércoles 27, incautando un computador del magistrado, así como otros papeles y documentos.
De terror
Según consignó, todo se desarrollaba con normalidad hasta que los investigadores se toparon con un cajón cerrado con llave que inmediatamente les llamó la atención.
Pero al forzar la chapa y mirar lo que había dentro del cajón, se toparon con algo que no imaginaban: objetos utilizados para magia negra y rituales satánicos.
Una imagen del diablo, velas, figuras de demonios eran algunos de los objetos que componían el macabro hallazgo que incautaron.
Y lo más sorprendente de todo: la fotografía de de una exministra de la Corte Suprema llena de alfileres.