Esposa asegura que su hombrón tuvo contacto con extraterrestre

De Talca hacia la cordillera, la vida puede cambiar en sólo 45 minutos. Eso demora llegar a Vilches, en la comuna de San Clemente. Esta zona turística de la Región del Maule no sólo atrae por su lindorfo paisaje, sino por avistamientos de Ovnis ¡y  también por cuáticas historias extraterrícolas!.

Libia Córdoba, más conocida como Lili, toma aire antes de contar esta historia que ocurrió en la Reserva Altos de Lircay, donde queda la cima de Enladrillado.

Dicen que esta plataforma de ladrillos naturales, donde la vista es total, es en realidad una pista de aterrizaje de naves alienígenas.

"Mi esposo tuvo una experiencia súper fuerte una vez ahí en la montaña. Él dice que fue de otro mundo", advierte Lili sobre el caso de Tito, su pierno.

La verdad es que a él no le gusta hablar mucho del episodio. Pero igual, su esposa quiso compartir la historia con La Cuarta.

Él, junto a sus amigos,  acamparon una vez de noche en Enladrillado. Se demoraron seis horas en subir. Cuando ya habían levantado carpa, Tito quiso hacer pipí.

No alcanzó a bajarse los pantalones cuando quedó suspendido en el aire. "Dice que sólo podía mover los ojos".

Cuando volvió a la realidad, quedó mudo y todo su cuerpo tiritó. Sus amigos no cacharon qué onda y le echaron la talla. Pero la risa les alcanzó cuando fueron al baño y les pasó igual.

"Al reaccionar, aún choqueados decidieron levantar el campamento e irse de ahí", suelta Lili, quien atiende el Parador Turístico Manantial (comida al paso).

Y mejor que lo hayan hecho, pues el terreno donde acamparon no estaba bueno. "Ellos creen que seres de otro planeta les advirtieron en buena onda", dice Lili.

RUTA UFOLÓGICA

Lo cierto es que no sólo Enladrillado es conocido por su belleza y avistamientos. El lago Colbún y sus alrededores son destinos clásicos de ufológos nacionales y afuerinos.

"Hemos ido con periodistas japoneses, con programas como History Channel y cada vez que grabamos hay registros de ovnis", comenta el director de Aion, Rodrigo Fuenzalida.

Por eso, la Cámara de Turismo Rural de Vilches se está avispando con ofrecer un tour ufológico de calidad. "Vilches es una zona rica en avistamientos por sus cielos claros, la cercanía a centrales hidroeléctricas y la laguna del Maule donde, dicen, "se recargan energías", señala el presi de la organización, Luis Alberto Moreno.

Para eso, disponen de una amplia variedad de alojamientos y servicios de comida típica de la zona como empanadas de horno, asados de vacuno y cerdo junto a otras delicias.

Última oportunidad: mira si te toca curso al gratín para subir tu sueldo | La Cuarta

COMPARTIR NOTA