La exclusión de Marcelo Díaz de la Roja para la última fecha doble de las Clasificatorias impactó fuerte.
Por una parte a los hinchas, y por otra a jugadores que no se expican su ausencia de la nómina.
Pero sin duda el más afectado por la decisión de Pizzi fue el propio "Carepato" y su familia.
Y como el amor es más fuerte, el mayor apoyo para el mal momento que vive el volante vino de su grupo familiar. En concreto, de su esposa Karen Santa María.
Tal cual, porque la mujer usó las redes sociales para entregarle todo su apoyo en una emotiva carta.
Y, de pasada, criticó la decisión de marginarlo de la Roja en esta etapa final.
Junto a frases como "Fuiste, eres y serás el mejor!!, Te amamos vida!!!, #codigos#lealtad#respeto. Lo que a muchos le falta!!!", Karen publicó la carta enterita.
LO QUE DICE LA CARTA
"Estuve pensando qué podría decirte en una situación como esta. Pero creo que sabes perfectamente qué pienso y qué siento.
La vida a veces es extraña, otras veces injusta y a veces sorprendente. Pero hemos aprendido a tomar las cosas de la mejor forma posible y tú eres el mejor ejemplo de eso. Yo como siempre estoy en el otro lado, tratando de buscar la explicación a todo, analizando a las personas y tratando de entender cómo funciona el ser humano, muchas veces decepcionada por lo mismo. Pero ahí estás tú, siempre conciliador, nunca enjuiciando a nadie y siempre pensando en lo mejor de ellos. Cómo no vas a ser grande? Para mí eres grande, no por ser tu señora, no por ser tu compañera de vida, sino simplemente por ser la máxima admiradora de tu grandeza.
Si eres un grande, porque supiste ganarle a la vida, porque supiste enfrentar momentos dolorosos, porque tu humildad es tan grande que nunca dejas de dar la cara y reconocer cuando has fallado.
Eres un grande porque lo que vales como personas y como jugador va más allá de TÉCNICOS o de EQUIPOS.
Esta situación no es fácil porque sé cuanto amas tu selección y más aún cuando has sido objeto de muchas críticas, olvidándose muchos que cuando ganan, ganan 11 y cuando pierden, PIERDEN LOS 11, pero aún así pones el pecho a las balas... cómo no admirarte? Cómo no entender tu desolación? Imposible, sólo decirte mi amor que eres un grande, un ejemplo para nuestros hijos y un jugador maravilloso. Te amamos con todo nuestro corazón, y nuestra admiración por ti es eterna".
Si prefieres, mira el texto que publicó Karen en su Twitter.
[embed]https://twitter.com/Karen_Stamaria/status/913578850319241216[/embed]