Todavía está molesta la esposa de Marcelo Díaz, Karla Santa María, por la forma en que Juan Antonio Pizzi dejó fuera a su marido de las últimas fechas clasificatorias.
Y como buena abogada, no quiso quedarse callada ante algo que consideró injusto. Quizás no tanto en el fondo, pero sí en la forma.
"Entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y respeto hacia una persona deben ser en todo ámbito. En lo bueno y en lo malo. No hubiese sido peor que el técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo: 'Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina'. Pero no que mi marido se enterara por la prensa", disparó la profesional.
KARLA PIDE HACER LAS COSAS BIEN
Entrevistada por la Revista Ya, Karla sostuvo que "hay que hacer las cosas bien. Más cuando has tenido un jugador presente en la mayoría de los éxitos de la selección, titular indiscutido de tres técnicos. Y por una cosa de calidad de persona. Es el mínimo que puedes tener con un bicampeón de América. Puede que Marcelo no tuviese el rendimiento que el DT quería, pero son las formas".
Respecto de la carta que publicó en redes sociales en apoyo a su marido, la abogada explicó que "es una forma de manifestar de un modo más inteligente y educado. Y una forma de decirle a la gente que Marcelo es una persona especial que no merece ese trato. Ocupé mi red social para decirle a mi marido que no está solo, que es increíble como jugador y persona. Que más allá de lo que pase, estamos orgullosos de él. Detrás de un jugador hay una familia con hijos que sufre".