Andrés Caniulef reporteaba el desalojo de una casa tomada en Quilpué cuando el profesional que lo acompañaba recibió la brutal agresión. Fue detenido por Carabineros.
Una violenta situación enfrentó la mañana de este jueves un equipo del Mucho Gusto. Esto, mientras reporteaban en vivo el desalojo de una casa tomada en Quilpué, en la región de Valparaíso.
Todo surgió cuando Andrés Caniulef, periodista que se encontraba en terreno, y el camarógrafo que lo acompañaba, observaban como Carabineros revisaba a uno de los habitantes del inmueble ocupado.
De hecho, cuando lo enfocaron, el sujeto se achoró y no encontró nada mejor que patear la cámara del profesional, Cristián Rebolledo, sin previo aviso.
Preocupación
Como era de esperarse, la tensa situación generó la preocupación de todos los presentes en el estudio. “¿Está bien el equipo?”, consultó Karen Doggenweiler en alusión a su compañero de canal.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y no hubo heridos de consideración. Eso sí, Gonzalo Ramírez tildó de “energúmeno” al individuo por su violenta agresión física y verbal.
De todas formas, el agresor fue rápidamente detenido por Carabineros.
Leer más en La Cuarta:
- El cine está de luto por muerte de Burt Young, querido actor de Rocky