Por Diego Ramírez“Está como solita ahí...”: la preocupación de Pablo Aguilera tras nombramiento de su hija como ministra
“Bueno, la decisión es de ella y le deseo la mejor de las suertes”, reconoció el comunicador.

Luego de ser sorprendido en su arribo a La Moneda, hasta donde llegó para presenciar el primer cambio de mando del Presidente Gabriel Boric, el conductor radial Pablo Aguilera habló brevemente con la prensa.
Tras explicar que su hija Ximena Aguilera asumiría como ministra de Salud, el comunicador dijo estar “muy contento. Es una mezcla de cosas. Orgulloso porque el mérito es totalmente de ella. Me gusta, pero me asusta, como dice la canción, porque la verdad es que el Ministerio de Salud es un ministerio súper complicado y va a tener una tarea bien difícil”.
Además, Aguilera explicó que “me siento como que estoy robándole el protagonismo a ella, si yo no tengo nada que ver… me llamaron para que viniera para que estuviera con ella y por supuesto con mucho orgullo”.
“La mejor de las suertes”
Una vez concluida la ceremonia, Pablito accedió a una entrevista con Meganoticias.
Consultado sobre sus emociones, el periodista reconoció que sentía “un poquito de calor, pero feliz... y preocupado también, porque es una cartera bien complicada con todos los problemas que tiene encima: las listas de espera, esto y lo otro, además que ella no es política, entonces está como solita ahí, pero bueno, la decisión es de ella y le deseo la mejor de las suertes”.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 7 min
hace 9 min
hace 14 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












