El lunes el coquimbano estaba lejos, el martes cerca, el miércoles ya habían llegado a acuerdo, el jueves debía manifestarse el Atalanta y ayer... ¡pafff! El asunto se enfrió más que corazón de ex, por lo que en el Bulla están pensando en un plan B, por si las moscas.
Ahora bien, si el Charly va a jugar en Chile, Italia, China o México, todavía es un misterio. Lo que sí está claro es que Carmona ya fichó en al equipo donde nica le aguantarán un offside ni podrá pedir el cambio: se casó por el civil con la guapa Montserrat Urzúa.
Carlitos, de 29 pepas, decidió dar el gran paso luego de más de una década de relación con su diosa de 27 primaveras, quien lo ha acompañado en su experiencia religiosa por el Viejo Continente y que a cada rato saca pica con sus constantes viajes al Caribe junto al volante. Además, es yunta de la patrona del Mauri Pinilla, Gisella.
Pero hay más: Montse es cuñada de la modelo, ex Miss Earth y rostro de Fox Sports, Camila Stuardo, y su corazón palpita por La Serena, ciudad que la vio nacer. Sí, un tremendo clásico, pues Carmona es pirata y, de hecho, debutó a los 16 años en el Apertura 2004, bajo la dirección de Raúl Toro.
Como sea, las diferencias futbolísticas quedaron fuera del box spring y hoy es todo felicidad en la nueva family Carmona-Urzúa. "Y nos casamos", fue el simple mensaje que escribió ella en su Instagram, recibiendo decenas de felicitaciones. Eso sí, el pobre Carlos se veía nervioso al tomar la libreta. ¿El matri religioso? Lo chutearon para julio.