“Está en el exilio”: La reacción de Gabriel Boric al ver una foto de Giorgio Jackson en el programa de Copano
El Presidente dedicó palabras para su amigo y exministro.
Una “emotiva” reacción tuvo el Presidente Gabriel Boric cuando Fabrizio Copano le mostró una antigua foto donde aparece junto a Giorgio Jackson. Recordó su salida de Chile.
El momento se vio durante la comentada entrevista que el comediante realizó al mandatario en el debut de su programa en Mega, El Antídoto.
En una dinámica, donde Copano mostraba a su invitado antiguas fotos de su propio Instagram, apareció una imagen donde se le ve junto a Jackson, en su época de diputados.
Lo primero que dijo Boric, echando la talla: “Está en el exilio, ahora”.
“No, saludos a mi compañero”, agregó después, comentando que la foto fue tomada cuando vivía en calle Esmeralda, cerca de Cal y Canto, en el centro de Santiago.
¿Dónde se fue Giorgio Jackson?
Luego de su polémica salida del Ministerio de Desarrollo Social, Jackson, uno de los colaboradores más cercanos al Presidente, decidió virarse a España.
De acuerdo a La Tercera, desde abril el exministro se encargará de dictar clases en la Barcelona School of Management, sobre “Políticas para la Infancia y la Juventud”.
El pituto habría aparecido luego de exponer en el magíster de política social de esa casa de estudios.
Según sapearon desde su entorno, el fundador de Revolución Democrática estaría al menos durante el primer semestre de este año radicado allá.
LEE MÁS EN LA CUARTA
Lo último
hace 12 min
hace 26 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.