“Está malo y no escucho a nadie en el gobierno...”: Gonzalo Ramírez se estrena en matinal con dura crítica
Periodista se tomó un minuto en pantalla para compartir un fuerte descargo.
Este lunes, el periodista Gonzalo Ramírez asumió la conducción de Mucho Gusto en reemplazo de José Antonio Neme, quien dio inicio a sus vacaciones.
El también conductor de noticias lideró un debate político que reunió en el estudio de Mega al diputado Marcos Ilabaca (PS), el senador Felipe Kast (Evópoli) y al gobernador de la RM, Claudio Orrego.
En su estilo, el comunicador compartió su opinión respecto al avance de la delincuencia. Esto, luego de darse a conocer la creciente preocupación ciudadana respecto a este ítem, según la encuesta Cadem.
“Aquí hay una diferencia que yo creo que la gente también la visualiza. Es evidente que entre Apruebo Dignidad y la ex Concertación tienen una tensión permanente y hay diferencias en algunas cosas”, expuso Ramírez.
La ironía de Gonzalo Ramírez
Asimismo, reconoció que “uno puede entenderlo, pero lo yo no puedo entender es que hay cuestiones que son obvias, que son urgentes, y no veo urgencia en resolver”.
“La semana pasada se señaló que el puerto de San Antonio es el puerto que más droga (traslada)... tenemos un tremendo tete, un tremendo problema, y resulta que el único escáner para revisar lo que entra por ese puerto está malo. Está malo y no escucho a nadie en el gobierno decir ‘esto es urgente, cuánto vale, a fin de mes, pero sin falta el escáner está’. ¿Qué estamos esperando... que entre un dinosaurio? No sé”, ironizó el comunicador, antes de abrir el debate a los participantes.
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57