Con megáfono en mano, el trabajador le envió un mensaje a los fumones, curagüillas y a quienes escuchan música a todo chancho.
Aplausos y cientos de miles de reproducciones suma un salvavidas de la playa Los Molles, en la Región de Valparaíso, que con megáfono en mano compartió un apasionado mensaje a los bañistas.
“Los Molles es una playa familiar, de buenas costumbres, donde se viene a descansar, a estar en paz, a jugar con los niños, a divertirse y echar la talla”, comenzó diciendo el trabajador.
En su largo discurso, el hombre pidió respetar las reglas y apuntó directamente a quienes fuman y toman en la arena.
Fue en este contexto que pidió “no tirar colillas de cigarro, ni cenizas en la arena; porque hay que cuidar el medio ambiente. No tome alcohol en la playa y si viene medio carreteado de la noche no se meta al agua”.
También apuntó a quienes llevan a sus mascotas a la costa: “El perro chiquitito, amarrado; si el perro es bravo, con bozal; si el perro hace caca en la arena, pescar la caquita y llevársela para la casa”.
Y luego le habló a los que escuchan música sin pensar en los vecinos: “No traiga parlante; ni grande, ni chico, ni medio parlante, ni microparlante, parlante del celular, no escuche música, porque molesta. Esta no es una playa bananera, es una playa familiar”.
Revisa el viral del momento
Leer más:
- “Y así nació el melón con pelos”: se hace viral una “peluquería” en la playa de Cartagena