¡Está papaya en La Serena!

Dos ramilletes de increíbles chicas, unas de rojo y otras de negro, la llevan por estos días en el muelle de La Serena. Y no se trata de las "Diablitas de Avellaneda", sino que del grosso Team Capel, que tiene a los viudos de verano y califas haciendo hoyitos en la arena.

Sin faltar a la verdad, son pocazos los que se fijan en el color de los bikinis. Los ojales se van directo a los atributos que, por ejemplo, luce la estupenda Jhendelin Núñez, Miss Calendario 2009.

La muñequita, junto a Fernanda Acevedo y Dafne Silva, representa al equipo que saca de quicio a los toros. "Así da gusto ver todo rojo", comentó el vendedor de palmeras Sandro Catalán.

Y no solo Jhendelin deja con la tarasca abierta a sus admiradores, Fernanda arrasa con su coqueto moñito y Dafne, con su larga cabellera trigueña.

Las tres bailan al ritmo punchi punchi que les programa DJ Blake.

Pero el equipo negro no se queda para nada atrás y también concita las miradas del respetable público tiburcio. Lo integra puro bife chorizo de allende Los Andes: Mariana Marino, Jessica Alonso (foto de la izquierda) y Verónica Fiore. Puras diosas.

"Yo siempre he preferido el corte nacional, pero con este lote no hay por dónde perderse", suspira Pepe Aceituno, turista santiaguino con un trozo de carne en la muela.

Si usted, querido lector, aún no se ha topado con estos monumentos andantes, le contamos que el team permanecerá por esos lares hasta el domingo 1 de febrero. Más papaya dónde...

El lunes 2 las chiquillas se trasladarán con camas, petacas, peluches, aceite de coco, flotadores y todos los números telefónicos que les han dado los galanes lindorfos, a las playas viñamarinas.

AL AGUAITE

El guardaespaldas más famoso de la farándula, Drago, de "Morandé con Compañía", es el encargado de cuidar a las nenas y espantar a los pulpos que se quieran sobrepasar.

El fortachón salió de vacaciones en el "estelar del pueblo" y como tiene chipe libre hasta marzo se está maltratando rodeado de estas mujeres, quienes lo regalonean y le hacen el Koala. Él dice que sufre mucho con la pega, porque le hace mal el sol y le carga la arena, y echa de menos su casa… ¡Saaaa!

Jorge Budrovich

COMPARTIR NOTA