Estado del pasto del estadio Nacional preocupa en Universidad de Chile

Entre tanto fanático de Maluma, Bud Bunny o cualquier exponente del trap duro y perverso, fijo que debe existir algún seguidor de "U2" dentro del camarín de la "U". Claro que luego de ver el estado de la cancha post concierto, el "beautiful day" no será taaan así al recibir a Antofa.

Resulta que el sábado, justo cuando los chunchos enfrentaban al team de Larcamón por el Torneo de Transición, el grupo irlandés desataba la euforia en el Estadio Nacional ante más de 35 mil personas. Hasta ahí, todo bien, pero el problema surgió al ver el estado del césped.

Tal como se observa en la imagen, toda el "área chica" del sector sur presenta el pasto quemado, pero en la "U" no quieren darle mayor importancia. "La cancha es igual para los dos equipos, debemos afrontar la adversidad que se presente. Obviamente no esperamos jugar en una superficie mala, pero si lo está, habrá igualdad de condiciones", indicó el delantero Isaac Díaz.

Vuelve Pizarro

"Hay que pasar esa barrera y lograr el triunfo para ir con una buena ventaja a Antofagasta", agregó el "Torito", que ya superó el desgarro que lo dejó al margen de los últimos partidos. "Desde que llegué en esta segunda etapa, supe que sería difícil tener un puesto. Ubilla entró y se nota su presencia, y al momento en que tú te relajas aparecen niños como el Nico Guerra", filosofó.

Y como el duelo de hoy con los Pumas corresponde a la ida de semifinales de Copa Chile, la idea no es exponer a Mauricio Pinilla, quien recibió el alta médica tras el microdesgarro que sufrió en la Roja. De hecho, ayer no entrenó en el Centro Deportivo Azul.

Se espera que el retorno del Pini se concrete el wikén en el partido con Palestino, válido por la décima fecha del torneo. A Jara lo esperarán para ese duelo, pues tampoco actuará hoy en el Nacional. El que sí volverá, además de Isaac Díaz, es David Pizarro.

COMPARTIR NOTA