El joven matrimonio perdió a varios miembros de su familia en el incendió ocurrido en septiembre pasado en un centro de eventos en Irak.
El pasado 26 de septiembre, un matrimonio terminó en tragedia luego de que se incendiara el interior de un salón en Qaragosh, Irak, donde se celebraba. El evento contó con 900 invitados y el siniestro comenzó a las 22.45 horas.
Todo ocurrió cuando el techo empezó a prenderse por la pirotecnia. El terrible accidente dejó a 114 personas fallecidas: la recién casada, de 18 años, perdió a 10 miembros de su familia, incluidos su madre y hermano; mientras que su esposo, de 27 años, lamentó el deceso de 15 parientes.
La pareja, Haneen y Revan, conversaron en una emotiva entrevista con el medio Sky News, donde aseguraron estar muy afectados por la pérdida de tantos seres queridos.
“Estamos entumecidos”
“Es cierto que estamos sentados aquí frente a ustedes vivos, pero por dentro estamos muertos. Estamos entumecidos. Estamos muertos por dentro”, afirmó Revan, quien en todo momento acompaña a su reciente esposa.
“Mi tía murió. Mi hermana tenía quemaduras y su marido igual, en todo el cuerpo. Tanta gente. Y cada día escuchamos más noticias”, relató.
Los brutales videos del siniestro han circulado por redes sociales, donde se puede ver la magnitud de la tragedia que enluta a toda una familia en que debía ser uno de sus días más felices.
Lee más en La Cuarta
- Impacto por asesinato de hombre que se hizo popular por exponer a pedófilos en Estados Unidos