“Nos encontramos muy consternados, necesitamos ayuda”, reconoció su tío.
Una desesperada búsqueda realiza la familia de Anahí Espíndola, una joven de 22 años que desapareció tras salir de un gimnasio ubicado en calle Bellavista, en Viña del Mar.
Videos del recinto son las últimas imágenes de la estudiante.
Ernesto Córdova, tío de Anahí, hizo un llamado a la fiscal de caso “para que tome todas las cartas en el asunto y saque a las policías a trabajar”.
En diálogo con Meganoticias, el hombre explicó que “Anahí sale del gimnasio a las 23:01. Con los amigos hemos buscado cámaras y en la última que encontramos se le ve corriendo. Estamos destrozados como familia”.
“Se le perdió el rastro a las 23:11, ella jamás desactiva su celular, siempre está 24/7 conectada con sus amigas y enviando su ubicación. No sabemos si se puede rastrear su teléfono”, agregó.
Asimismo, dio a conocer que “un amigo de Anahí logró ver una cámara de seguridad donde se le corriendo. Algo le tuvo que haber sucedido. Es terrible la situación que estamos pasando como familia. No se lo doy a nadie este dolor que tenemos”.
“Ella es una chica extraordinaria, se comporta muy bien, trabajaba en el mall de Viña y le ayudaba a mi padre con el arriendo del departamento. Nos encontramos muy consternados, estamos súper mal, necesitamos de su ayuda”, sentenció, entre lágrimas.
Las imágenes claves
Leer más:
- Hallan a escolar de 16 años que se encontraba desaparecida en Valdivia: apareció en Santiago