Se cree que el hombre fue secuestrado por Hamás, el grupo terrorista que agredió a la joven influencer y la exhibió semidesnuda.
Una de las historias que más se ha divulgado en redes luego del ataque de Hamás en pleno festival Supernova cerca de la Franja de Gaza, y donde cientos de jóvenes perdieron la vida, es la de Shani Louk.
La joven influencer de 22 años, asistió al mega evento junto a su pololo, el mexicano Orión Hernández Radoux, de 30, quien habría sido secuestrado por los yihadistas cuando el grupo abrió fuego con armas y cohetes, informó TMZ.
Y ahora además, The Sun aseguró que su teléfono ha sido utilizado para enviar mensajes amenazantes a sus contactos en los días posteriores a la masacre ocurrida el pasado sábado 7 de octubre.
Los textos, escritos en árabe, supuestamente dicen cosas como “Liberen Palestina”, “Maldito seas” y “Te escupo”. Aún no hay información del hombre.
Lo que se sabe de Shani
Mientras que Shani, fue secuestrada y golpeada, luego la desnudaron y escupieron mientras la paseaban en la parte trasera de una camioneta.
Su madre, Ricarda, afirmó que un palestino anónimo le dijo que su hija estaba viva después de la terrible experiencia, recibiendo tratamiento en un hospital de Gaza por lesiones graves en la cabeza. La mujer suplicó al gobierno alemán que la ayudara a sacarla de ahí.
Lee más en La Cuarta
- Graban rescate de adolescente que se encontraba desaparecida y gritaba por auxilio en quebrada
- Israel publica “fotografías horripilantes”: corresponderían a bebés asesinados por Hamas
- ¿Quién es Mohammed Deif? El macabro terrorista de Hamás que planeó el ataque contra Israel