“Están mintiendo”: Presidente Boric se desahoga con quienes dicen “que no se hace nada” contra la delincuencia

Gabriel Boric respondió a quienes dicen que "no se hace nada" en seguridad.
Gabriel Boric respondió a quienes dicen que "no se hace nada" en seguridad.

El mandatario aseguró que están trabajando y que el problema viene de hace “mucho tiempo”.

El Presidente Gabriel Boric se manifestó en redes sociales contra quienes cuestionan el actuar del Gobierno frente a la delincuencia. Acusó que “mienten” y que “es más fácil decir que hacer”.

El mandatario compartió en X (exTwitter) la noticia sobre una decena de detenidos durante un operativo policial contra “toldos azules” instalados en el exterior de la cárcel Santiago 1.

Boric aprovechó la publicación para responder a quienes regañan por el tema de la seguridad, asegurando que están trabajando y que el problema viene de hace “mucho tiempo”.

Hay quienes, conscientes que están mintiendo, afirman que no se hace nada en materia de seguridad. Es más fácil decir qué hacer, pero la ciudadanía puede tener la certeza que estamos trabajando en todos los frentes para mejorar un problema que viene de hace mucho tiempo”, expresó el jefe de Estado.

Boric se manifiesta en Twitter sobre la delincuencia

El fin de semana, Boric se pronunció por el asesinato de la pequeña Agustina, niña de 10 años que murió baleada en Maipú, un caso que remeció a todo el país.

Nos conmueve, nos desgarra y nos indigna el asesinato de una niña de 10 años en Maipú. Pero por sobre todo nos moviliza a perseguir con más fuerza esta delincuencia cobarde e inmisericorde. Espero tengamos unidad nacional para enfrentarla y no aprovechamiento político pequeño”, dijo entonces el Presidente, a través de la misma red social.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Pensionado por gracia del estallido social queda libre tras acusación por estafa: pagó fianza de 300 lucas

- Cathy Barriga habría quitado millonarios fondos de escuelas públicas para financiar colegios privados

- De una preocupante foto a un mensaje que podría ser clave: las pistas tras la misteriosa muerte de Anahí Espíndola

COMPARTIR NOTA