Por Erasmo Tauran“¡Están todos de rehenes!”: Pánico en supermercado de Concepción por violento asalto de sujetos armados
Según testigos, los asaltantes encañonaron a los guardias y todos los clientes se lanzaron al piso.

Un grupo de sujetos armados y a rostro cubierto protagonizaron un violento asalto con rehenes en un supermercado Santa Isabel, ubicado en pleno centro de la ciudad de Concepción, la tarde noche de ayer jueves.
Según alertaron a Radio Bío Bío algunos de los clientes que estaban en el local, cerca de cuatro individuos vestidos con overoles llegaron amenazando al personal y a los compradores con armas largas. Eran cerca de las 20:30 horas, a poco del cierre del local de calle Freire, entre Rengo y Lincoyán.
Los delincuentes encañonaron a los guardias y apuntaron a cajeras y clientes. “¡Ustedes están todos de rehenes!”, habría gritado uno de los atacantes, obligando a que todos se tiraran al suelo, según relató uno de los testigos.
Qué robaron los asaltantes
El atraco se extendió por unos 10 minutos que se hicieron eternos para los afectados.
De acuerdo a datos entregados por trabajadores, obligaron a una cajera a que los llevara a la caja fuerte, sin embargo, no pudieron abrirla por un sistema de seguridad. Por eso tuvieron que conformarse con lo que había en las cajas de atención, llevándose cerca de 170 mil pesos en billetes y monedas.
Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros llegó más tarde al lugar para realizar los peritajes que permitan dar con los asaltantes.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 7 min
hace 8 min
hace 9 min
hace 15 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












