“Estarían íntegros”: Revelan estado e imágenes de los computadores robados al Ministerio de Desarrollo Social
Había dudas sobre el estado de los notebooks, que finalmente fueron encontrados en manos de una mujer.
En apariencia sin alteraciones habrían sido recuperados los 23 computadores que fueron robados la noche de ayer miércoles, desde oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, en el centro de Santiago.
El misterioso atraco sorprendió a todos por la forma en que se concretó y por levantar sospechas de una eventual vinculación con el Caso Convenios.
Los equipos fueron hallados en poder de una mujer, en la comuna de Renca, pero ¿estaban enteros? ¿tienen sus discos duros?
Los notebooks estarían íntegros
El vocero de la Fiscalía Centro Norte, Emanuel Ibaceta, informó que hasta el momento, no hay señales de manipulación.
“La información que nosotros manejamos en este momento, es que efectivamente estarían íntegros. En una primer revisión, no tendrían daños ni otras situaciones que ameriten otro tipo de situación”, indicó a los medios.
Por otro lado, aún nada se sabe sobre la caja fuerte que, con minutos de diferencia, fue sustraída desde el quinto piso del edificio de calle Catedral. Ibaceta señaló que hay una línea investigativa para encontrar un segundo vehículo involucrado.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Pillan otros 11 computadores tirados entre la basura del Ministerio de Desarrollo Social
- En menos de 24 horas: indagan otro robo de computadores en la Anepe, donde estudió Daniel Andrade
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57