Si en la previa de la fiesta de la “U” le hubiesen tomado radiografías de tórax a hinchas, periodistas y jugadores, el diagnóstico habría sido puro humo en los pulmones. ¿O le parece poco que se haya hablado de Gustavo Canales como el tapado azul? Na’ que ver.
En la presentación del plantel 2013 no hubo sorpresas. Salieron a escena los refuerzos, con Ramón Fernández, Michael Jordan y Juan Pablo Passaglia a la cabeza, y a la distancia fueron ovacionados los bullangueros que están enclaustrados con Minimí.
Ante eso, ¿con qué entretenerse? Simple: los fanáticos prendieron al ver a las cuatro chiquillas que animaron la previa de la Noche Azul. ¿Nombre del lote? D’Wine. ¿Su gracia? Menear el trasero con las patitas p’arriba. Como lee.
“Participamos en el programa de baile de Mega y sabemos que lo que más sorprende es que nos movamos al revés. Esto tiene harta sensualidad, pero va más allá. Hay toda una cultura y puesta en escena”, señaló la bella Isca.
Es cierto, no tuvieron la misión de acompañar a los chunchoides a la cancha como pasó con las diosas de azul, pero el aplausómetro reventó cuando actuaron. “Recién supimos lo que provocamos. Fuimos lo mejor de la Noche Azul, ja, ja, ja”, señaló el ramillete del “Baile de la Muerte”. Y tenía razón, pues la “U” cayó ante Nacional de Paraguay por 3-1.
DON RAMÓN PASÓ LA PRUEBA
Era el anhelo de la dirigencia, y ayer en la Noche Azul, Ramón Fernández respondió a las expectativas. Y es que a la nueva adquisición del Chuncho no le quedó grande el búho en el pecho, y ante los paraguas fue puro mete y ponga. “ Tiene mucha calidad, lo ha demostrado rápido, así que bienvenido, afortunados de tenerlo”, lo elogió el deté de la “U” Darío Franco, con los ojitos blancos.