En gusto no hay nada escrito dice el adagio, pero cuando se trata de vino y de pirueta sexual por lo menos hay un principio básico, este es que "el más rico es el que a ti te haga gozar", así de sencillo.
De todas formas LaCuarta.com en un afán puramente científico y dentro de su lógica de servicio a la comunidad, encuestó a cerca de 10 mil compatriotas para saber cuál es la posición que mata a la gallada y este es el resultado
1
El top one: a lo perrito (39%)
La posición de la fémina en cuatro patas es por lejos, lejos la postura favorita de la barra masculina local y de acuerdo a los sabiondos pasa los mismísimo en el resto del planeta. Esta pose, como en todas donde él mantiene el control, facilita el orgasmo masculino.
2
Con la mejor visual: ella arriba (25%)
Él de espaldas y ella sentada encima es la mejor posición para que sea la mujer quien tenga las mejores opciones de placer. Sin embargo, el relajo y la tremenda visual que se agarra el varón la hace la pose de consenso.
3
Sin presentación: patitas al hombro (15%)
Las patitas al hombro requieren de la contorsión de ella y la serenidad de él porque, aunque placentera, puede dejar heridos en la cancha si no se le pone talento al calentamiento. La idea es que la fémina se acueste de espaldas y acomode las piernas en los hombros o brazos del galán en cuestión y que este colaboré levantando las caderas de su damisela. La gracia, dicen, es que ofrece una imagen de miedo para él y lo hace sentirse el doble de dotado.
4
La tradicional: misionero (6%)
Para ser justos esta postura es la más criticada y la más utilizada, sobre todo cuando uno está en etapa de hacerse el cucho(a) o al final del amor cuando hay que cumplir. Acá la señora o señorita no tiene mucha movilidad porque está bajo el caballero y es éste el que maneja el ritmo. Para quienes disfrutan de ver el placer en el rostro de su love, ésta es la mejor.
5
La más tiernita: cucharita (3%)
Para lograr el perfecto acople de la tierna cucharita, la doncella debe acostarse de lado y con las rodillas formar un ángulo de 90 grados, mientras él toma la misma posición detrás de ella. Para que el cuento ande como avión es indispensable que la penetración sea lenta y profunda, los más avezados en esta materia aseguran que el secreto acá es la perfecta fricción que alcanza el clítoris.
6
Otra gran visual: el sometido (3%)
Aunque no es de las más populares, los amantes de la retaguardia la marcan como su favorita. Aquí es el señor en cuestión quien mira el techo, pero no lo hará si su amor se sienta sobre él y le da la espalda, es el paisaje el que se lleva todos los aplausos.
7
Para los atletas: la paraguaya (2%)
Las loas para esta posición llegan desde el sector masculino porque se sienten dueños de las riendas y porque es de las más populares cuando salta la liebre o la calentura espontánea no permite una locación como Dios manda.
8
De rodillas: la cortesana (2%)
El selecto grupo hincha de la cortesana hacen cruz pa'l cielo que esta pose llega a ser terrorífica de placentera. En ella la damisela se sienta sobre una silla o al borde de la cama, el galancete se arrodilla en frente y cumple su labor por delante.
9
Para la meditación: loto (2%)
Los más trascendentales usan la milenaria postura de loto donde el chico se sienta sobre la cama o el escenario que tengan y cruza las piernas. Ella se ubica frente a él, encima de sus muslos y abraza con sus piernas la cintura de él.
10
Para los súper atletas: de pie siempre (2%)
Hay un grupito de "manes" que rallan la papa por mantener a su compañera en el aire y que prueban con todo lo que se hace en forma horizontal, pero teniendo ellos y sólo ellos los pies en el suelo.