Llegó el gran día y los candidatos ya se frotan las manos esperando los resultados de los comicios electorales. Mientras, los guaripolas nos soltaron sus cábalas, costumbres y cómo lo harán pa' matar el tiempo.
Andrés Allamand, por ejemplo, nos contó que le gustan las cosas equilibradas y que "dormiré en el centro de la cama y me levantaré temprano a correr. Tipo 10.30 voy a ir a votar en el colegio Madre Tierra de Lo Barnechea", contó mientras se mandaba un par de quemadas en el club de rayuela el Tractor Amarillo.
Pablo Longueira, por su parte, empezará tempranito las actividades porque estará en el aniversario de sus taitas, que cumplen 57 años de matrimonio. "En la noche voy a celebrar el triunfo. Por cierto, en la fiesta también estará Lawrence Goldborne".
José Antonio Gómez, en tanto, acotó que sí o sí estará de fiesta, pero que si lo hace, no será gracias a la cábalas... "No estoy en el club de Orrego, así que no rezo. Pero sí que me levanto temprano; y ahora mismo (ayer) parto a Antofagasta. Si gano, voy a invitar a Kramer para poder estar tanto en el sur como en el norte", lanzó.
Tipín 9.30, Claudio Orrego tomará desayuno con su familia y en una de esas se repite el vídeo como cábala, para dirigirse a votar cerca de las 12. "Después, tendré un almuerzo en familia, una reponedora siesta y esperaré los resultados".
Andrés Velasco nos contó que trotará tempranito y luego tomará desayuno con sus niños, para luego dirigirse al liceo Carmela Carvajal.
Michelle Bachelet, por su parte, tomará desayuno con su familia y esperará los resultados en el hotel Plaza San Francisco, en el centro.