Este "Mortal Kombat" está Fatality

El "Mortal Kombat" nació en 1992 para competir con el poderoso "Street Fighter" y prendió altiro por su violencia y sangre. A tanto llegó el boom, que fue el primer juego censurado y culpable de que exista la clasificación "Para mayores de 18".

Después de la última incursión de sus personajes, que se mezclaban con los héroes de DC Comics, la Warner decidió lanzar una novena versión del juego, aunque ya hay ene secuelas. Las imágenes fueron mostradas hace unas semanas en la feria del E3.

En el adelanto se puede ver que los escenarios tienen una mezcla 3D con 2D, pero con detalles ultra sangrientos. Torturas, ahorcados, encadenados y esqueletos decoran cada etapa, todo en HD.

El juego puso especial cuidado en los poderes de los luchadores. El gancho de Scorpion está de temer y ni hablar del detalle en el congelamiento de Sub Zero.

Pero el mayor avance en la nueva generación de "Mortal Kombat" está en los golpes finales y fatalities. Como en oportunidades anteriores, los monos tienen una especie de "furia" capaz de quebrar huesos, romper corazones, dividir espinas dorsales y cercenar órganos completos. Todo se verá en un novedoso sistema de lucha, donde la sangre salta hasta la pantalla y con cada pelea el traje de los buenos y malos sufre daños.

Hasta el momento se han mostrado tres "fatalities". El más fuerte es el de Khun Lao, que tira su gorro al suelo y parte en dos a su víctima, al estilo sierra. La escena parece sacada de un filme de horror. A menos de seis meses de su salida ya hay 10 mortales confirmados, pero se espera que la lista sume más de 30 peleadores. La gracia saldrá para todas las consolas a inicios del 2011.

COMPARTIR NOTA