“Pobre comediante”, lanzó uno. “¿Le puso rueditas a la bici?”, contestó el otro.
Una acalorada pelea virtual protagonizaron el exconductor de televisión Leo Caprile y el excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt. Se trataron de “tarado”, “déspota” e “imbécil”, entre otros epítetos.
Todo partió cuando Jocelyn-Holt habló en su cuenta de Twitter sobre el “Presidente ‘con capacidades diferentes’” que “festina su propia ley TEA”.
Fue así como Leo Caprile quiso responderle sacándole en cara sus bajos resultados electorales y columpiándolo de lo lindo con el famoso porrazo en bicicleta del político, cuando quería llegar a La Moneda.
El cruce entre Caprile y Jocelyn-Holt
“Afortunadamente no todos somos iguales. Lo más reconfortante de esto, es que una mayoría abrumadora, es diferente a usted ¿Se imagina tamaña tragedia? ¿Le puso rueditas a la bici?”, dijo el exanimador.
“De nuevo aparece este otro tarado”, replicó el excandidato. “Pero pa’qué le explico al Copihue de Oro. Imbécil”, disparó.
Al rato Caprile contestó tratándolo de “candidato presidencial de votación mínima” y le recomendó “ejercitar su anatomía en una bicicleta estática, por si las moscas”. En otro mensaje le dijo que, “aparte de ser déspota y grosero”, tiene “un problema de ‘equilibrio’. Relájese y pedalee su vida hacia el horizonte”
Por su parte, Jocelyn-Holt dijo ser “hostil con tipos como tú”, calificándolo de “pobre comediante”. “Dedícate a eso y no discutir sobre lo que no sabes (...) Eres la expresión política de un mundo artístico que comienza a despertar antipatía. Acostúmbrate. Hace poco me tocó Sigrid Alegría. Se ven imbéciles”, lanzó.
Cerrando el asunto, Caprile le sacó en cara su alcance político y lo mandó a la punta del cerro. “Resulta impresionante su talento para destruir su propio capital político tan pequeño como su estatura humana. Le recomiendo viajar en monociclo hasta la cima del monte. Espero se radique allí”.