En las concentraciones los peloteros tienen distintas formas de matar el tiempo. Unos chupan mate, otros juegan Play y hay un lote que prefiere dormir. Pero en la Roja ya se están acostumbrando a encuevarse moviendo las caderas al ritmo de la música.
Y no es que estén armando fiestas con los amigos en las piezas del centro deportivo de Chile en Macul. Lo que pasa es que les pusieron un parlante gigante que es a toda jarra y que ha llamado la atención de los seleccionados.
La joyita musical es el "Muteki" de Sony. Es un equipo gigante que tiene todo para armar la mansa fiesta: 10 parlantes incorporados, mide 1.70 metro, tiene luces para transformarlo en una fiesta, se puede controlar por gestos, posee karaoke y se puede conectar con otros parlantes.
O sea, hasta Edu Vargas quedó con su famoso "hocico ezeee" bien abierto.
"El 'Muteki', que signifca invencible en japonés, es la renovación de este tipo de parlantes gigantes, donde tenemos un equipo que tiene todo en uno.
Además que es el producto estrella de Sony a nivel mundial", subió el volumen con La Cuarta, Leopoldo Torres, subgerente de Promotion Marketing Execution.
Todos enamorados
- ¿Cómo llegó la maravilla a Juan Pinto Durán?
- Tengo conocidos y llevé este parlante a Juan Pinto Durán. Lo pusieron en la sala donde hacen las charlas, lo pidió Manuel Súarez (ayudante de Pizzi), y ha sido un boom.
- Les gustó más que las fiestas...
- Es que es como el reggaeton. Le gusta a todo el mundo.
- Varios jugadores han subido fotos y videos probando el parlante...
- Todos lo han visto y se han metido a probarlo. Han subido fotos y videos en sus redes sociales. Nos ha llamado Claudio Bravo, Fabián Orellana, Marcelo Díaz, Edu Vargas, entre otros, queha dicho que es el boom.
- Mansa publicidad...
- Fue nuestra primera etapa para darlo a conocer. Ahora se viene el lanzamiento donde vamos hacer una pirámide de parlantes y los vamos a conectar para que funcionen como si fuera uno solo.
- ¿Algún seleccionado pidió precio?
- Bravo nos pidió uno para su centro de entrenamiento. Gary quiere uno para su casa y otros han preguntado por el precio, que es de $499.990 y se puede comprar en Sony Store o en las grandes tiendas del país.