El ambiente en Colo Colo no es de los mejores. Tras golear en el Superclásico a Universidad de Chile se pensó que llegarían todas las buenas juntas, pero nada de eso sucedió.
A la semana siguiente el Cacique quedó eliminado de Copa Chile frente a Iberia y el empate al último minuto en Rancagua terminó por colmar la paciencia de algunos hinchas, quienes no pueden creer la bipolaridad del equipo en tan poco tiempo.
Y al mal rendimiento deportivo de los últimos partidos se le sumó el episodio de Jorge Valdivia, acusado a la ANFP por parte del Comité de Árbitros debido a sus dichos en contra de Eduardo Gamboa.
Por lo mismo, fue Esteban Paredes quien atendió a la prensa para hablar y analizar el actual momento del equipo de Pedrero, el cual va quinto a siete puntos de unión Española, el líder.
"Soy bastante autocrítico. Me siento responsable porque tuvimos varias opciones en Iquique. No estuve a la altura", fue el análisis que hizo de su desempeño el "7", aunque lo mejor lo dejó para después.
Perseguidos
"Sentimos hace mucho tiempo que hay una persecución contra Colo Colo", se descargó Visogol, quien cree que sería desmedido un castigo muy grande para Jorge Valdivia.
"Esperamos que al Mago lo castiguen por las amarillas y que le adviertan que no debe hacer más este tipo de declaraciones. He visto cada colega mío decirle cada barbaridad a los árbitros y no los han suspendido", la cerró sin dar nombres.