Esteban Paredes tuvo que esperar nueve días para verle el ojo a la papa. Y si bien el delantero ya andaba con un tiritón raro en las manos, la pepa ante Cobreloa significó un desahogo tan grande como cuando a usted le reponen los "servicios básicos"... ¿Onofrex?x
Es que mientras "Visogol" anduvo con la pólvora mojada, Colo Colo se quedó sin pan ni pedazo: la última vez que infló las redes fue ante Atlas y desde entonces los albos se quedaron sin Libertadores y sin la "31".
Por lo mismo, quiere darle una pequeña alegría a los colocolinos: convertirse en el máximo artillero del Clausura y ser el primer futbolista en Chile que logra este objetivo por quinta vez.
Claro que la pelea no está nada de fácil, porque Jean Paul Pineda anda derechito y lleva una pepa más que Esteban Efraín (10 contra 9). Además, Gustavo Canales y Mauricio Donoso también tienen 9 tantos.
A eso súmele que Matías Donoso también collerea con nueve dianas y él es el pilar en la campaña con la que Cobresal gritó “¡campeón!”.
Aníbal Mosa jura que los visos de Esteban Paredes seguirán iluminando en Colo Colo | La Cuarta