La alegría de ganar un nuevo Superclásico podría ser coronada con la renovación del contrato de Esteban Paredes.
El goleador conversará esta semana con los patrones de ByN, para sellar el acuerdo que lo vinculará por un año más a Colo Colo.
Claro que antes, el último ídolo albo se refirió al triunfo en el Superclásico. "Es para toda la gente que nos vino a apoyar y para nuestras familias".
Luego con el pecho inflado agregó que "ganarle al archirrival nos enorgullece a mí. A mis compañeros y a todo el cuerpo técnico", comentó "Visogol".
Como es de esperarse, los hinchas albos lo único que quieren es que Paredes ponga la firma. ¿Seguirá el goleador perforando redes con la camiseta del Eterno?
Don Ramón salió del dicom
Apenas llegó al Colo, los hinchas del Popular lo miraron feo. Y es que por su pasado en el Bulla y su mala racha en la Ruca (nunca había ganado en el Monumental por torneos nacionales), obvio que le tocaba remarla de atrás.
Pero ayer dejó afuera todos los fantasmas y jugó un partidazo para aportar en el triunfo del Colo y así poder festejar por primera vez en Pedreros.
"Me tocó ganar con Colo Colo, que es lo más importante. Estoy feliz y pienso solo en ganar acá y en romperla. Ojalá que se pueda dar y vamos por buen camino", tiró Don Ramón, tras salir del Dicom popular.
Eso sí, la tarde de ayer pudo haber sido aún más soñada pa'l boludo, quien estuvo a punto de clavar a la "U" en tres ocasiones, pero en todas Herrera lo dejó con el orgasmo ahogado.
"Sabemos que Johhny es un arquerazo, no vamos a descubrir nada, tapó buenas pelotas y no se dio", soltó el titiritero, que curiosamente fue el último pelotero azul en marcar una pepa en la Ruca.