“Esto es bien importante”: confirman hallazgo clave en caso de colectivero desaparecido

Nuevos antecedentes se dan a conocer en medio de la búsqueda de Juan González Farfán.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la desaparición de Juan González, colectivero de 39 años que fue visto por última vez hace una semana en Viña del Mar.

Durante las últimas horas, Angélica, su hermana, confirmó el hallazgo de un elemento que podría ser clave para encontrar a su familiar.

“En el auto también se encontró, y esto es bien importante... a uno de los delincuentes se le quedó su celular y eso ha sido clave para la investigación”, reveló la mujer, en diálogo con Mucho Gusto.

Asimismo, indicó que “solamente sé que se encontró el teléfono de mi hermano y el de una tercera persona, que al parecer es de uno de los delincuentes, pero mayor información no tenemos al respecto”.

“Sabemos que podemos llegar por intermedio de ese teléfono a mi hermano, y eso fue de un principio. Cuando el auto se encontró, se encontró el teléfono de mi hermano en el lugar en que siempre lo manejaba, y el de la otra persona estaba atrás”, añadió.

Habló con su madre

En la entrevista, Angélica se refirió al último contacto telefónica de su hermano. “Mi mamá habló con mi hermano a las 21:35, que fue la última llamada, el jueves. Él salió a trabajar a eso de las 19:30-20:00, entonces, él se iba a dar unas vueltas un ratito porque mi sobrino estaba enfermito”, relató.

No obstante, agregó que “a las 21:35 mi mamá lo llamó para saber dónde estaba y él le dijo ‘mamita, estoy en la última subida, me doy media vuelta y me voy para la casa’. Esa fue la última llamada que tuvo con mi hermano, de ahí no se supo nada más”.

COMPARTIR NOTA